😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Intenta comerse un cangrejo vivo y éste se venga de la peor manera

Una joven asumió el reto de comerse al crustáceo con vida y se volvió viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2018 | 10:22

Los vídeos que se convierten en virales son aquellos en los que sus protagonistas no pretenden, de forma intencional, que les ocurra lo que les termina pasando. Tal es el caso de esta bloguera china que cuando intentaba comerse un cangrejo vivo, éste se vengó de la manera más dolorosa.

En la imagen vemos a la joven en primer plano dispuesta a ingerir lo que contiene el humeante bol que hay delante de sus ojos.

La chica agarra los palillos y toma uno de los crustáceos que hay en el plato. Se trata de un cangrejo que, para sorpresa de quienes observan las imágenes, sigue moviéndose como si estuviese en la playa.

Y es que la joven ha optado por una receta llamada “crustáceos ebrios” por la cual los animales han sido parcialmente cocinados con ayuda de algún tipo de bebida alcohólica. Lo que la bloguera no esperaba es que el cangrejo que eligió se resistiese de la forma en que lo hizo.

Y es que el crustáceo se agarró, de forma literal, a la vida. El animal hizo uso de una de sus tenazas para luchar por seguir en este mundo y optó por hacer pinza en el labio superior de la chica. Finalmente, tira al cangrejo en el plato, partiendo la tenaza, que sigue agarrada a su labio.

¿Qué te pareció el video?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último