Argentina

Video indignante: Un pequeño con autismo es escupido y pateado por sus compañeros en el colegio

"Desde que comenzaron las clases le pegan, lo escupen, lo aíslan" aseguró la madre que ya no sabe a quien acudir por la falta de respuesta de la escuela.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2022 | 15:14

Una ciudad porteña ha sido el escenario de una situación de bullying que ha generado gran indignación a nivel nacional, luego de que un video que mostraba a un grupo de niños atacando a un pequeño en el recreo. La madre del agredido dejó un desesperado pedido para la sociedad.

En la localidad de San Martin, el colegio Juan Manuel Estrada se encuentra envuelto en una gran polémica, luego de que la madre de uno de los alumnos que asiste al colegio viralizara el momento en el que los compañeros agredían físicamente al pequeño de 8 años que padece de autismo.

La mujer de nombre Ailén publicó a través de Facebook el video en el que Jonás, sufría de bullying por parte de sus pares, y junto a la grabación un sentido y desesperado pedido: "Necesito de la ayuda de todos ustedes para que compartan un video de lo que estamos sufriendo con mi hijo que es autista. Mi hijo va al colegio Juan Manuel Estrada de San Martín y desde que comenzaron las clases le pegan, lo escupen, lo aíslan".

En continuación con el relato, la madre del pequeño contó lo dificil que es para ella y sumó un pedido para la gente del partido bonaerense: "Estoy cansada de ir y hablar al colegio y no tengo respuestas. Por favor si comparten y me ayudan a que se haga viral así alguien hace algo muchas gracias".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último