😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

India

Video indignante: Mujer abandona a su bebé recién nacido

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que una mamá deja a su hija en una vereda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2018 | 08:55

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento junto en el que una mujer abandona a su hija recién nacida en una calle poco transitada de la ciudad de Muzaffarnagar, en India.

El episodio, que ha causado gran indignación, se produjo el miércoles de la semana pasada en dicha localidad ubicada al Norte del estado Uttar Pradesh.

En las imágenes, se observa como una mujer, que circula en un vehículo Hyundai Santro, se detiene, se asoma por la ventana y deja al bebé envuelto en una manta en la puerta de una casa.

Según el oficial Harish Bhadoria, el bebé fue luego encontrado por residentes locales que escucharon su llanto. Los mismos lo trasladaron a un hospital donde permanece en grave estado de salud. "El recién nacido está bajo tratamiento, pero su condición sigue siendo crítica. Esperamos su recuperación”, sostuvo el jefe del nosocomio en donde permanece internado el menor.

Según el Daily Mail, las autoridades están analizando el video para rastrear a la madre de la criatura, quien enfrenta cargos por abandono y negligencia a menores.

Mientras tanto, la historia ha recibido mucha atención mediática, e incluso, un vecino del lugar, Mohammad Faisal, se ha ofrecido a adoptarla: “Ella es tan hermosa. Podemos adoptarla legalmente si las autoridades nos lo permiten”, sostuvo en diálogo con el portal británico.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último