😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Entre Ríos

Video indignante: Maltratan a una abuela en un geriátrico

La mujer que la cuida amenaza con pegarle con una manguera y la moja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de marzo de 2018 | 10:22

En las últimas horas se han vuelto virales las imágenes indignantes del maltrato que sufre una abuela en un geriátrico. El lamentable y doloroso episodio ocurrió en la localidad entrerriana de Chajarí.

En el video, que fue tomado por un vecino, se ve como una mujer de 67 años, con problemas de salud es agredida por la persona que la cuida en una residencia privada.

Luego de que las imágenes se hiciera públicas,  los familiares retiraron inmediatamente a la mujer del lugar. Además, la Municipalidad de Chajarí clausuró la residencia, llamada, “Doña Marta”. El establecimiento funcionaba sin habilitación en la intersección de las calles Estrada y Av. Belgrano de esa ciudad.

El video, que se hizo público en las redes sociales, muestra como una abuela yace en el piso sin poder levantarse, y su cuidadora la amenaza con agredirla con una manguera en caso de que no se incorpore. Finalmente la deja tirada y se retira de la escena. En tanto la señora mayor, con gran dificultad, logra pararse.

Al tomar conocimiento del hecho el intendente Pedro Galimberti instruyó a la Secretaría de Hacienda, y por su intermedio a la Mesa Coordinadora de Habilitaciones, y a la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión para que intervengan. Fue así como primeramente se constató que el establecimiento se encontraba funcionando sin habilitación comercial vigente, con notificación cursada con anterioridad.

¡Advertencia! Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último