😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un genio

Video: Increíble demostración de perro policía que le hace RCP a su compañero

El animal le realizó los ejercicios de reanimación al otro uniformado cuando creyó que estaba en peligro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2018 | 18:52

Un perro policía realizó una hermosa demostración de compañerismo y sabiduría al practicarle trabajos de Reanimación cardiopulmonar a un compañero que yacía tendido en el piso.

El hecho ocurrió en Madrid y quienes compartieron el video fueron los uniformados de la ciudad española a través de una cuenta de Twitter.

El mensaje que acompañó al video fue: "Heroica" actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en "salvar la vida" del agente, practicando la #RCP de una manera magistral".

Y cierra con una frase de John Billings: "el perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo".

Por las imágenes se puede apreciar que Poncho es un perro cruza de rottweiler con uno de raza pequeña y habría sido adoptado por la Policía, por ello en el final del posteo invitan a los ciudadanos a adoptar.

Pero el video se ha hecho viral y en todo el mundo destacan la actitud de Poncho quien con técnicas pulidas podría realmente salvarle la vida a una persona.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último