😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: ¡Impresionante! Adolescente de 14 años gira la cabeza 180 grados

Por su asombrosa elasticidad a Mohamed Sameer le dicen el “hombre búho”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de noviembre de 2017 | 18:32

Una habilidad poco usual y no apta para personas impresionables, transformó a un joven paquistaní en una estrella de la web. Mohamed Sameer tiene la extraña habilidad de girar su cabeza 180º.

El adolescente de 14 años, oriundo de la ciudad de Karachi, Pakistán, además de tener una asombrosa elasticidad, entrena a diario para poder girar su cabeza y mirar todo lo que está detrás de él.

El diario 'Daily Pakistan' señaló que el adolescente ha sido bautizado como "el búho humano" y además, le sumaron otra habilidad, es capaz de girar sus hombros 360 grados.

Mohamed aseguró para 'Daily Mail' que su talento no es de nacimiento, sino fruto de un constante entrenamiento. "Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo", recordó.

El talentoso joven abandonó sus estudios y entró a hacer parte de un grupo de baile para ganarse la vida y ayudar económicamente a su familia luego de que su padre enfermara.

Según reportó Daily Mail, Mohamed gana entre 5 y 10 dólares por cada espectáculo pero espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último