😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tensión en el Plumerillo

Video: Iban a ver a Coldplay y quedaron varados en el aeropuerto

La aerolínea Andes sobrevendió el vuelo a Buenos Aires y alrededor de 25 pasajeros no pudieron viajar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2017 | 13:30

Nuevamente la aerolínea Andes es noticia por sus problemas con los vuelos, en esta oportunidad sobrevendió el trayecto Buenos Aires- Mendoza y alrededor de 25 personas quedaron sin poder viajar.

Algunos pasajeros de dicho vuelo, número 871, se comunicaron a través del Facebook de Canal 9 Televida para dar cuenta de la dramática situación que estaba viviendo, teniendo en cuenta que muchos de ellos viajaban a la Capital para ver el recital de Coldplay. El mismo se realizará esta noche en el estadio único de La Plata.

Además, los viajeros manifestaron que están en el aeropuerto desde las 6 ya que estaba previsto que el avión partiera a las 8.15. Tras el incesante reclamo, diez de ellos fueron distribuidos en otros vuelos, pero aún son 15 los que permanecen varados.

Una de las jóvenes que viajaba para ver a la banda británica manifestó que “nadie se hacer cargo y se tiran la pelota” y que “aún no tienen solución”. 

Habrá que aguardar a ver cómo se resuelve esta situación; hay una intención de que los pasajeros viajen el jueves, pero para muchos no es una opción ya que en ese caso se perderían el recital.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último