😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buenos Aires

Video: Harta de los cortes de luz, tiró excremento en plena oficina de reclamos

La mujer, cansada del servicio, bañó de heces el piso y afirmó: “Estos son ustedes”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2018 | 12:27

Una mujer, harta de los cortes de luz, se presentó en una sucursal de la empresa eléctrica Edesur, ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui, y vació una bolsa de excremento en el piso.

"Esto son ustedes", le reprochó a un empleado. En el video se escucha decir a la mujer que desde hace una semana se encuentra realizando el reclamo por teléfono y que está sin servicio. Según informa El Destape, desde la empresa comunicaron que esa forma de protesta no soluciona problemas.

"La mierda que me tengo que bancar yo de Edesur, se las traje acá y se las dejó acá", dice la mujer mientras arroja las heces sobre el suelo.

"Que sepan lo que es Edesur. Es una mierda Edesur. Hace dos días que estoy sin luz", sostuvo y enfatizó: "la gente tiene que aprender a tener voz".

Luego, mientras el personal de seguridad de la empresa se acercaba a la mujer para retirarla del lugar ella contó que era jubilada e incluso le dijo a uno de los uniformados: “Si quiere pegarme estoy dispuesta porque soy jubilada”.

El Destape detalla que el hecho ocurrió en el hall del edificio que la empresa Edesur tiene en la avenida 14, y que desde la empresa manifestaron a ese medio que "es una falta de respeto para los empleados y el resto de los clientes".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último