😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Video: Hallan un cuerpo extraño y aseguran que se trata de un extraterrestre

El impactante descubrimiento fue hecho en Rusia y causó furor en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de marzo de 2018 | 14:42

Un impactante video registrado en Rusia llama la atención de todos en las redes sociales. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y se puede ver un cuerpo extraño, que para muchos es un alienígena.

Incluso, hubo un detalle que perturbó aún más a los cibernautas. Es que en las imágenes se observa el cadáver, de lo que aparenta ser un extraterrestre, en estado de descomposición y una pierna incompleta. El cuerpo se encuentra tirado sobre la nieve en lo que sería un bosque del enorme país.

El video fue publicado por la página de Facebook llamada "Aradia Radio”. En la descripción del posteo no se precisa mucha información al respecto del curioso hallazgo; sin embargo, se piensa que algún animal se adelantó al descubrimiento y se llevó la extremidad faltante. 

La grabación ha conmocionado a cientos de cibernautas que no dejan de ver y compartir las imágenes. El video cuenta con cerca de 40 mil reproducciones.

Hay personas que se encuentran asombrados e intentan encontrarle una explicación al fenómeno, mientras que otros dan por cierto que se trata de un alienígena. Por su parte, están los más escépticos que consideran que se trata de una de las tantas bromas que circulan por Internet.

¿Vos qué pensás del hallazgo?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último