😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Video: grabó cómo su papá maltrata a su mamá y pide ayuda

Las imágenes las compartió a través de Facebook y la situación es desgarradora. Luego fue a hacer la denuncia en la Policía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de abril de 2018 | 18:59

Les pido por favor que me ayuden . Estas cosas se viven todos los días en mi casa . Mi hermana de 8 años en medio de todo este desastre. Le pido a la gente que voy a etiquetar que por favor compartan este vídeo hací llega a miles de personas y podemos hacer algo en contra de este tipo. Por favor necesito de su ayuda. Gracias” escribió Franco Rodriguez en Facebook junto con el video.

En las imágenes, que grabó desde su cuarto, está junto a su hermana de 8 años, que se refugia con él para soportar la situación de violencia.

Mientras se escuchan los gritos del hombre y el llanto de la mujer, que no se detiene a pesar de que se sienten los golpes que recibe por parte de su marido.

“Callate la boca y dejá de hacerte la que llorás” le dice él con burla y ella le pide que la deje de insultar. El video dura más de 3 minutos y los gritos de la mujer son incesantes.

Este es el video:

En un momento la pareja ingresa a la habitación donde están los hijos y continúa la pelea, mientras Franco intenta de calmar a su padre.

Allí es cuando la situación empeora y el hombre los desafía a que lo denuncien con la policía y la niña comienza a llorar desconsoladamente.

Después, Franco posteó otro video, donde camina con su hermana mientras va a la comisaría para denunciar la situación de maltrato que vive en su casa.

En el posteo hay miles de mensajes de aliento hacia Franco y a su hermana, además de miles de insultos para su padre.

El derecho a una vida libre de violencia es un Derecho Humano. Por las mujeres víctimas de este delito tienen la línea telefónica gratuita 144 que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último