😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tucumán

Video: Golpean a ladrón y piden cortarle los dedos

El supuesto delincuente fue atrapado por los vecinos. El episodio recorrió las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de marzo de 2018 | 09:33

La inseguridad en nuestro país está creciendo día a día y la gente cansada de la situación opta por tomar justicia por mano propia. En las redes sociales se publican decenas de hechos delictivos como este, que se dio a conocer a través de Facebook.

El hecho tuvo lugar en Tucumán. En el video se observa como un supuesto delincuente que fue atrapado por los vecinos recibe golpes por todos lados.

Un usuario de la red social creada por Mark Zuckerberg subió las imágenes que son realmente impactantes. En las mismas se oye a un muchacho pidiendo disculpas y haciendo alusión a sus problemas con las drogas, cuando era detenido por vecinos que hicieron justicia por mano propia.

En el video se puede ver cómo varias personas le propinan golpes mientras se escuchan gritos "cortale los dedos".

Durante la misma jornada de miércoles, en dicha ciudad, otro maleante fue sorprendido asaltando a una mujer, y no tuvo la misma suerte. Andrés Alexis Ledesma, de 18 años de edad, conocido como Andy en el ámbito delictivo, fue interceptado por un "justiciero" cuando escapaba en una moto, y recibió un disparo mortal en la cabeza.

La policía todavía no informó si tienen algún dato sobre la persona que disparó. Según manifestaron vecinos, Ledesma era bien conocido y siempre acechaba la zona, a la espera de poder cometer algún ilícito, de acuerdo a lo publicado por Contexto Tucumán

¡Advertencia! Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

 

Fuente: Contexto Tucumán

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último