😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fenómeno viral

Video: Gendarmes que la rompen en las redes con su banda

Se trata de tres integrantes de la Escuela de Suboficiales de la provincia de Córdoba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de enero de 2018 | 11:35

Un grupo de música conformado por gendarmes causa furor en las redes sociales. Uno de ellos posteó un video con sus canciones en Facebook y no paran de conquistar fans.

Se trata de tres uniformados que integran la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional de la provincia de Córdoba, ubicada en Jesús María.

Claudio Caffré, Julio Miguel Zapata y Adrián Chiliguay grabaron el video en el egreso de la escuela Cabo Raúl Remberto Cuello, según informa Telefé Noticias. En la grabación los oficiales interpretaron Volar de Ulises Bueno, Felices los cuatro de Maluma y Hey DJ de CNCO.

El grupo se llama "La Pantera" y uno de sus integrantes contó al sitio Más Radio que se conocieron al participar de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales. 

De acuerdo al medio Todo Jujuy, en el bongó está Chiliguay, de La Quiaca-Jujuy; en la guitarra Zapata, de Formosa y Caffré, que de Corrientes, es la voz del grupo.

Fue Zapata quien posteó el video en Facebook que ha superado las 290 mil reproducciones, los 5 mil “me gusta” y ha sido más de 7 mil veces compartido.

¿Qué te pareció el grupo?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último