😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: Gato viaja sobre el techo de un auto a más de 100 kilómetros por hora

Una familia, que se percató de la situación, hizo parar a la conductora para que el animal bajara del rodado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de mayo de 2018 | 10:39

Un insólito episodio sorprendió a una familia norteamericana que circulaba por una ruta en el estado de Nebraska. En un momento, evidenciaron desde su vehículo como un gato viajaba en el techo de un auto que transitaba a más de 100 kilómetros por hora.

De acuerdo al testimonio de la familia Rankin, al principio no se dieron cuenta que era un animal el que iba sujeto al techo, pero una vez que notaron que era un gato, le hicieron señas a la conductora del rodado para que se detuviera.

Una vez que la mujer se percató de la presencia del felino en el techo de su vehículo, inmediatamente bajó la velocidad lentamente y se detuvo. El animal salió corriendo y la chofer no hizo ademanes de seguirlo, por lo que se presume que no era suyo.

Los Rankin, que registraron el dramático momento con su teléfono celular, compartieron luego las imágenes en las redes sociales que rápidamente se volvieron virales.

Al tomar conocimiento del caso, una institución que protege animales, Nebraska Humane Society, solicitó los antecedentes del hecho para determinar si hubo alguna forma de maltrato: "La gente en Omaha quiere saber qué le pasó al gato. Creemos que el animal es la mascota de alguien”, dijo el portavoz de la organización, Mark Langan, al portal de noticias Metro; y enfatizó que el conductor y los ocupantes de la camioneta no tienen ningún problema.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último