😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

VIDEO: Futbolistas se rapan en solidaridad con un jugador

Con este gesto, el plantel del Athletic Bilbao quiso demostrar su apoyo hacia un compañero que sufre cáncer y tuvo una recaída.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de julio de 2017 | 15:12

El conmovedor gesto que ha tenido el plantel del Club Athletic Bilbao, de España, ya ha recorrido el mundo. Los jugadores decidieron raparse en solidaridad con el defensor Yeray Álvarez, que sufre de cáncer testicular.

A través de la cuenta oficial de Youtube del club vasco, la entidad española mostró el emotivo accionar que sorprendió por completo a Yeray, que tiene 21 años y fue diagnosticado con dicha enfermedad en el 2016.

En el video, se ve a los jugadores que acuden como es habitual al entrenamiento matinal, pero en esta oportunidad con sus cabelleras rapadas: "¡Estamos contigo, Yeray!", fue el mensaje elegido por la institución.

El defensor del Athletic ya fue sometido a una orquiectomía (extirpación del testículo), pero  el mes pasado le detectaron una adenopatía (anomalía) que obligó al joven a abandonar la concentración de la Selección Sub 21 para iniciar inmediatamente el tratamiento de quimioterapia.

En tanto Yeray publicó una foto con un agradecimiento frente al hermoso gesto en su cuenta de Instagram: “Lo de esta familia es una cosa de locos", escribió en el posteo.

Lo de esta familia es una cosa de locos 💇🏼‍♂️💪🏻💪🏻🔴⚪️🔝

Una publicación compartida de Yeray (@yerayalvarez) el

Este es el video que publicó el club que muestra todo el proceso

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último