😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Impactante

Fue al hospital por un dolor de cabeza y le sacan una araña viva del oído

Una mujer acudió a un centro asistencial por fuertes y prolongadas jaquecas, pero nunca se imaginó que tendría un arácnido en el cuerpo.

31 de octubre de 2017 | 09:49

Un insólito episodio sucedió en la ciudad india de Bengaluru. Una mujer se acercó a un centro asistencial por fuertes y prolongadas jaquecas, cuando fue examinada por los médicos, éstos hallaron lo impensado: tenía una araña viva dentro del oído.

Según informa el diario Mirror, la mujer, identificada solo como Lekshmi L., contó a los médicos que le dolía mucho la cabeza y sentía un hormigueo en el oído derecho. Además, detalló que los síntomas comenzaron luego de quedarse dormida en el balcón de su casa.

Los profesionales de la salud llevaron a cabo algunos estudios para determinar que la mujer tenía un arácnido vivo en el cuerpo: "Me quedé petrificada cuando el médico me dijo que tenía una araña en la oreja", manifestó Lekshmi a ese medio.

Por su parte, el especialista Santosh Shivaswamy aseguró que "es raro ver a una araña viva moviéndose dentro del conducto auditivo de alguien".

En las imágenes se observa como el insecto sale solo del oído luego de que los médicos iluminaran el orificio. La mujer se encuentra fuera de peligro.

¡Advertencia! Las imágenes pueden herir su sensibilidad 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último