😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sin piedad

Video: Flor de la V durísima con Jorge Lanata

El conductor volvió a atacar a la actriz por su identidad de género, pero esta vez sufrió un contragolpe letal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de junio de 2018 | 12:51

Jorge Lanata volvió a hablar sobre Florencia de la V y su identidad sexual. En declaraciones manifestó que ella no es mujer, “que no importa lo que diga el DNI, que es un transexual". Cuando la conductora se enteró le dijo “cagón” y lo destrozó por ser poco crítico con la gestión macrista.

"Yo lo que dije fue que por más que tuviera un documento de mujer, sigue siendo transexual. No es mujer. Y no me parece ni mal ni bien, y lo digo con respeto a los transexuales, pero me parece que un transexual no es una mujer", comenzó Lanata la polémica, quien no se arrepintió de sus palabras de hace dos años atrás.

Tras los dichos, Florencia se tomó unos minutos en el programa, que conduce en el canal Ciudad Magazine, para responderle a Lanata:

"Con Cristina decías de todo, ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, el dólar por las nubes, el FMI... tenés mucho tema para tratar y venís a hablar de mí", le espetó y agregó: “La verdad, un hipócrita”.

"¿Sabés lo que se nota? Los sobres. Vos sos así, te pagan y te callás la boca", continuó Florencia. “Eso es peor, ser cagón, porque yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta”, aseguró.

Mirá la contestación de Flor de la V:

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último