😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inquietante

Video: Filman una presencia aterradora en la cancha de Huracán

Un sereno del estadio Tomás Ducó grabó las imágenes en medio de la noche.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de abril de 2018 | 12:07

En las últimas horas se volvió viral un video que refleja la angustiante situación que vivió un sereno de la cancha del club Huracán. En las imágenes se observa lo que parece ser la acción de una presencia aterradora y sobrenatural.

“Lo grabo para que la gente me crea”, manifiesta angustiado y con la voz temblorosa el vigilador del Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en Parque Patricios, ciudad de Buenos Aires.

“Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mierda. Estoy podrido”, cuenta el guardia mientras baja una escalera y recorre diferentes lugares del estadio, donde aparentemente no hay nadie.

Sin embargo, se escuchan unos golpes de fondo y se ve como una puerta se cierra y se abre constantemente. El sujeto toma valor y al ingresar al vestuario del personal se ve que no hay nadie, sin embargo, las imágenes muestran una sombra que recorre la habitación.

“¿Cómo mierda puede ser que no haya nada? Ya es la tercera vez que entro y no hay nada. Dios, me quiero ir”, termina diciendo el sereno.

Las imágenes causaron furor en las redes sociales, y mientras para algunos usuarios se trata de un fantasma, otros afirmaron que en realidad es un episodio armado ya que se ve una sombra en la habitación.

¿Qué te pareció el video?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último