😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mar del Plata

Video: Estallaron una camioneta contra un negocio para saquearlo

Los delincuentes se llevaron varios artículos electrónicos y el episodio quedó registrado por cámaras de seguridad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2018 | 12:25

Cuatro delincuentes estallaron una camioneta contra un negocio para robarlo. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado jueves en un comercio ubicado en Estrada y Benito Juárez, de Mar del Plata.   

El violento episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Tal como se observa en las imágenes, los sujetos rompieron la vidriera con el rodado y procedieron a sacar uno a uno numerosos electrodomésticos. Se movieron rápidamente, mientras el cuarto, a bordo de la camioneta, los esperaba en el volante para la posterior huida.

Según informa el diario La Capital de Mar del Plata, el hecho ocurrió cerca de las 2 en el Authogar ubicado en Estrada y Benito Juárez. “Es bastante lo que se llevaron”, manifestó el gerente del comercio, Adrián Polinesi, a una radio local. “Tenemos cámaras, tenemos seguridad externa, tenemos alarma, nada alcanza”, lamentó.

Aparentemente, la misma metodología fue utilizada en las últimas semanas en el robo a un local de indumentaria en la misma ciudad.

Por su parte, Guillermo, el encargado del local, dijo en diálogo con otra emisora, InfoBrisas, que: "El hombre de la cabina se comunicó de inmediato con la policía y se activó la alarma, se fueron en dos minutos aunque quedó todo filmado. Anoche no se veían patrulleros y normalmente pasan, también tardaron en llegar cerca de 20 minutos y están muy cerca de acá".

El encargado detalló también que la camioneta apareció en el Barrio Las Dalias quemada y se cree que habría sido robada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último