😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una escena dramática

Video: estaban bailando cuando se les cayó el piso

Las imágenes son impactantes y muestran el momento en el que se desplomó el suelo.

Por Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2017 | 11:39

Un grupo de estudiantes norteamericanos se juntaron en un departamento para celebrar una festividad conocida como “Homecaming”, que refiere al regreso de los jóvenes al año lectivo, cuando en un momento se les desplomó el piso.

Los videos del episodio son impactantes y muestran con gran detalle el caos que se vivió en la fiesta. Se escuchan los gritos de pánico y se observan estudiantes trepando en los escombros.

El hecho tuvo lugar en un departamento de un tercer piso en el complejo The Ridge, en las inmediaciones de la Universidad del Norte de Texas, en Denton. Los alumnos estaban disfrutando y bailando cuando de pronto, cerca de la 1.45 de la madrugada, la estructura cedió, se cree que por el peso de tantas personas.

La escena se volvió realmente dramática, según relatan los presentes, los caños de agua se rompieron y había jóvenes trepando entre los escombros.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, de acuerdo a las autoridades seis personas fueron atendidas en el lugar, pero ninguna fue trasladada al hospital.

Tras el siniestro, y debido a las inundaciones producidas por la rotura de caños, más de 50 residentes de ese edificio tuvieron que ser desalojados hasta que se reparen los daños.

En tanto, las dueñas del departamento en cuestión, que al parecer no se encontraban en el lugar en el momento del incidente, iniciaron una campaña en GoFoundMe para recaudar dinero para cambiar los muebles y reemplazar todas las perdidas incurridas en el siniestro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último