😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Indignante!

Video: Escrachan a una abuela robando en un supermercado de Ciudad

Las cámaras de seguridad registraron el accionar de la abuela y el damnificado publicó las imágenes en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de abril de 2018 | 13:22

Un cajero de un supermercado mendocino denunció a través de las redes sociales el robo de sus lentes recetados mientras se encontraba trabajando en una de las cajas del establecimiento comercial.

“Me robó los anteojos recetado esta inocente abuela”, manifestó el hombre al compartir, a través de Facebook, con Canal 9 Televida las imágenes del momento en que una anciana le sustrae sus lentes.

“¡Hasta donde llegó la delincuencia!”, manifestó extrañado ante el suceso el damnificado que se encontraba trabajando en una sucursal del supermercado ubicado en avenida Las Heras y calle Patricias Mendocinas. Además, puntualizó que el robo tuvo lugar este miércoles.

Tras el episodio, el hombre se percató de la falta de sus anteojos y al revisar las cámaras de seguridad pudo advertir que la abuela se los había llevado sin mayor problema.

En las imágenes se observa a una señora mayor acercarse a la caja, divisar los anteojos e intentar agarrarlos en dos ocasiones. Una vez que los tuvo en su mano, los guardo con total naturalidad en su cartera.

El cajero manifestó que no radicó la denuncia pero que sí la quiso escrachar en la redes sociales: “Creo que la denuncia social en este caso es más importante”, afirmó el hombre.

¿Qué pensás del hecho?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último