😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: Escracha a médico que pega "figus" del Mundial en el trabajo

Las imágenes que muestran al profesional de la salud ocupando su tiempo en el llenado del álbum generó gran indignación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de abril de 2018 | 13:12

Un médico fue grabado por el hijo de un paciente cuando pegaba sus figuritas en el álbum del Mundial Rusia 2018 durante su horario de trabajo. El video despertó gran indignación en la comunidad.

El hecho tuvo lugar en el Hospital Luis Negreiros situado en la ciudad portuaria del Callao en Perú. Un ciudadano decidió escrachar al profesional de la salud mientras llenaba el álbum en el nosocomio y compartió el video en las redes sociales.

“¿Así es como usted trabaja?" se les escucha increpar al hombre. El médico trata de ocultar las figuras y cierra el álbum. Seguidamente se retira del lugar sin brindar respuestas.

Una trabajadora de salud sale en defensa del médico y le prohíbe al hombre grabar en las instalaciones pues afirma que está “prohibido”.

Según el diario local El Comercio, el médico y las enfermeras utilizaban el consultorio, destinado a la atención de pacientes, para intercambiar figuritas del álbum del mundial.

La misma fuente señala que la denuncia fue difundida por ATV Noticias Edición Matinal, programa que registró largas colas en el área de emergencias del hospital de Essalud ubicado en el Callao.

¿Qué pensás del video?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último