😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Enojo

Video: empresario le gritó "chorro" a un funcionario de Macri en un restaurante

Caputo, titular del Banco Central, fue increpado por un hombre furioso. “Tengo 132 empleados. Estás hundiendo el país”, le gritó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de agosto de 2018 | 08:42

Un empresario porteño enfurecido con la situación económica insultó a Luis “Toto” Caputo, el actual Presidente del Banco Central, en un restaurante de Buenos Aires.

El video se viralizó en las últimas horas y muestra como un hombre, que asegura ser empresario, es sostenido por otros dos comensales mientras insulta iracundo al funcionario de Macri.

El violento episodio ocurrió en el lujoso restaurante "Trattoria Olivetti", en el coqueto barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Caputo pasó de dirigir el Ministerio de Finanzas a hacerse cargo del Banco Central en Mayo, aunque el enroque no le ha dado muchos resultados al Gobierno en su voluntad de tener bajo control las variables económicas. Esta semana el dólar volvió a descontrolarse y no se sabe a cuánto cerrará esta semana, en la que ya superó los $34 según la cotización oficial.

“No hay laburo. Soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza. Estás hundiendo al país. Chorro”, le gritó el hombre, mientras Caputo permanecía en silencio.

Decime ahora ¿qué país querés? Yo quiero un país libre, con perspectivas”, remató el hombre, mientras sus amigos se lo llevaban del lugar para que la situación no pasara a mayores.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último