🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Fuerte impacto

VIDEO: el sufrimiento de los policías luego de chocar en Luján

Un siniestro vial se produjo entre un móvil policial y un auto en Ruta 15 y Moldes de ese departamento. Tras el impacto uno de los efectivos resultó gravemente herido.

23 de junio de 2017 | 14:07

Luján de Cuyo fue testigo de un fuerte siniestro vial que fue protagonizado por un móvil policial y un auto. El mismo se produjo en Ruta 15 y Moldes, este jueves por la noche.

 
El accidente ocurrió cuando la camioneta Toyota de la Policía de Mendoza 2740 colisionó contra un Ford Fiesta gris. En el móvil iban cuatro efectivos y en este último, dos mujeres. Los rodados quedaron gravemente dañados.


 
Según informó Diario El Sol, los miembros de la fuerza fueron identificados como los auxiliares Noelia Villaruel, José Zanoguera, Ricardo Moyano y el sub ayudante José Moyano; los mismos se encontraban camino a un procedimiento cuando tuvo lugar el siniestro.  

Los policías fueron asistidos en la Clínica Francesa y uno de ellos sufrió de múltiples fracturas por lo que fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva. Los demás fueron dados de alta con heridas leves. 

En tanto que una de las mujeres del Ford, la conductora, resultó con politraumatismo y fue trasladada el Hospital Del Carmen.

Fuente: Diario El Sol

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último