😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Genial!

Video: El pequeño policía mendocino que sorprendió en un desfile

Giovanni tiene dos años y sueña con ser policía como su papá.

Por Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2017 | 10:14

Un pequeño mendocino sorprendió en un desfile llevado a cabo en Uspallata, el niño con tan solo dos años y disfrazado de policía marchó a la par de los oficiales.

Se trata de Giovanni y su participación en los festejos del 65 aniversario de la designación de Uspallata como villa, el pasado domingo, fue conmovedora. Con tan pequeño porte el niño cautivó a los presentes.

En marco de la celebración, se llevó a cabo un desfile cívico-militar del cual participó la fuerza que integra el papá de Giovanni, y éste quiso marchar junto a él ya que desea ser como su progenitor. Así lo cuenta Rocío, mamá del menor, que agrega que es una familia de oficiales, los abuelos y bis abuelo del pequeño también han sido o son policías.

Roció relata que Giovanni vio desfilar a su papá en varias ocasiones y de ahí surgió su deseo por ser parte de la fuerza. Incluso cuenta que su abuela le hizo una gorra a medida.

Según el testimonio de la mamá, Giovanni canta “a su manera” la Marcha de San Lorenzo y cada vez que ve la Bandera Nacional hace el gesto correspondiente a la venia, el saludo militar.

¿Qué te parece el mini policía mendocino?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último