¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Impresionante

Video: El momento en que una tarántula trepa por la pierna de una mujer

Las imágenes que se viralizaron por las redes sociales muestran como el arácnido se abalanza sobre el cuerpo de la ciclista.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de abril de 2018 | 16:36

Impresionante. En las redes sociales se volvió viral un video en el que se observa cómo una tarántula se abalanza a una velocidad vertiginosa hacia una ciclista y trepa por una de sus piernas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Vitoria de Santo Antao, Brasil cuando la mujer paseaba con un grupo por una zona verde.

En las imágenes, se puede ver como la araña trepa por la pierna de la ciclista y llega hasta la parte inferior de esta persona, que al parecer, se habían detenido para ver el arácnido.

Afortunadamente, el encuentro solo quedó en un susto. Los compañeros ciclistas alcanzaron apartar a la criatura, que no es inusual para los brasileños y a la que denominan 'caranguejeiras', según el portal Gizmodo.

Ese portal detalló, además, que esta especie no es agresiva y que procede a atacar solo en caso de sentirse amenazada. Además, indica que la picadura de estos arácnidos no supone un peligro mortal para los seres humanos.

Los especialistas brasileros señalaron que el calor hace que estas arañas sean más rápidas. A manera de ejemplo, explicaron que un ejemplar es capaz de cubrir una distancia de cuatro veces su tamaño en un segundo a 17º, a 38º podrá desplazarse 10 veces su tamaño por segundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último