😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pudo ser un desastre

Video: El momento en que se desploma un escenario mientras Frigerio inauguraba un restaurante

Se trata del comedor de Margarita Barrientos en Villa Soldati.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de febrero de 2018 | 11:13

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acompañaba la inauguración de un restaurante de Margarita Barrientos cuando el deck donde estaban parados se desplomó sorpresivamente en el Barrio Los Piletones, en Villa Soldati.

Este buffet se construyó en un viejo vagón de la Línea A de subtes que fue donado por el gobierno porteño.

Cuando la inauguración estaba a punto de concretarse el piso donde estaban parados cayó bruscamente generando lesiones leves en el funcionario, Barrientos y demás partícipes del acto.

Posteriormente, en declaraciones a la televisión, la propia Margarita Barrientos explicó: "Habíamos contratado una empresa para que quedara bien bonito, se rompió la parte de adelante y se vino abajo. Gracias a dios no pasó nada, fue con suerte".

Por su parte el abogado Fernando Burlando presentará una demanda civil contra la empresa encargada de levantar el escenario del accidente.

Asimismo, el hijo de Barrientos dijo intentar comunicarse con representantes de la empresa quienes nunca atendieron su llamado.

Luego de accidente Frigerio comentó en tono risueño que “un tropezón no es caída” con la intención de tranquilizar a la prensa después de lo ocurrido.

Cabe destacar que este local funcionará para turistas y vecinos de Villa Soldati y lo recaudado será destinado a la fundación que lidera Margarita Barrientos. El particular restaurante funcionará de lunes a viernes y tendrá un precio espacial para aquellos vecinos que son de la zona, según publicó Infobae.

Luego del accidente los memes no tardaron en llegar a Twitter. Algunos de ellos

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último