😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ataque

Video: El momento en que Gendarmería atacó con gas pimienta a un diputado nacional

Horacio Pietragalla Corti fue atacado mientras intentaba defender a un hombre que lo estaban deteniendo. Mayra Mendoza también fue violentada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de diciembre de 2017 | 20:53

En medio del conflicto, los diputados nacionales de la oposición salieron a la calle y también se enfrentaron con Gendarmería cuando intentaron defender a manifestantes que bien o estaban siendo agredidos o detenidos.

Una de las imágenes más impactantes fue cuando Gendarmería atacó con gas pimienta al diputado nacional, Horacio Pietragalla Corti, quien intetaba defender a una persona en situación de calle que estaba siendo detendio por los uniformados.

En las imágenes se puede ver como el diputado de alta estatura les pide a los Gendarmes que no se lleven detenido a esa persona que vive en situación de calle, cuando los uniformados se plantaron como barrera y lo frenaron tirándole gas pimienta en los ojos.

Inmediatamente, los asesores comenzaron a ayudarlo ofreciéndole limón para aliviar el dolor que causa ese gas.

Otra de las diputadas agredidas fue Mayra Mendoza. Los gendarmes también le tiraron gas pimienta en la cara que la afectó seriamente. Sus allegados y asesores tuvieron que trabajar arduamente para calmarle el dolor. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último