Video: El minuto a minuto de Jimena Barón en Mendoza

La artista le regaló un viaje sorpresa a su mamá y juntas van a pasar algunos días en nuestra provincia en un exclusivo hotel de Tupungato.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de mayo de 2022 | 17:00

Jimena Barón y su mamá tienen una relación de amigas. Son compinches. Por eso, la cantante le regaló unos días en nuestra provincia como regalo de cumpleaños. 

Pero el viaje era sorpresa y Gabriela se entero cuando estaban por embarcar. La alegría de la mujer fue enorme al descubrir el destino. En modo turista, las Barón llegaron este domingo a Mendoza.

Fiel a su estilo, Jimena va mostrando el minuto a minuto del viaje con su mamá en sus redes sociales. Madre e hija se están hospedando en un exclusivo hotel de Tupungato que cuenta con viñedos, bodega, restaurante y spa.

"¿Vos te pensas que solo venis a tomar vino?". Jimena armó un itinerario que incluye masajes en el spa del hotel, pero también una excursión por Potrerillos. 

Jimena y un presente soñado

A pesar de algunos bajones en los últimos días, por el viaje de su novio y el cumpleaños de su papá, Jimena está pasando un gran presente. 

Su noviagzo marcha muy bien y en lo que se refiere a su carrera, "la cobra" volvió a grabar. Hace algunos días mostró en sus redes sociales la emoción que le provocó volver a un estudio de grabación.

"Tengo el mejor trabajo del mundo y mucha suerte de estar rodeada de la gente que me rodea. Jamás estuve tan orgullosa como lo estoy ahora por lo que estamos haciendo...Creo que si me quedara este álbum sólo para mí, sería rozar con la mano alguna nube del cielo. Pero no, no va a quedar sólo para mí" escribió en sus redes sociales.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último