🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Finales de serie

Video: el final de Pequeña Victoria también mostró un acto ilegal

La serie que contó la historia de 5 mujeres que forman una familia fuera de lo normal, tuvo un final con un acto jurídico ilegal, como sucedió en su inicio. Mirá cómo terminó la historia que fue éxito en nuestra pantalla.

20 de diciembre de 2019 | 17:54

Pequeña Victoria, la serie que unió a Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio en la pantalla, terminó este jueves en la noche con un final tan fuera de la ley como su comienzo.

Acorde a la propuesta que planteó y con la que nació la historia, pues la subrogación de vientre no es legal en Argentina, el fin de la historia también tuvo como protagonista a otro acto fuera de la ley.

La serie protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler,  trató un tema que es muy vigente: la subrogación de vientre.

Pero también la identidad de género, los nuevos roles de maternidad y paternidad, el feminismo y, por sobre todo, habló del amor, y amor en todas sus formas.

En los capítulos previos al final, la trama giraba en cómo legalizar el lazo que se había creado entre las 5 mujeres, las 4 madres y la pequeña Victoria, el centro de la historia.

Pero ¿Cómo legalizar un vínculo que no existe para la ley?

Mirá los minutos finales de Pequeña Victoria, en donde le encontraron una respuesta (ilegal) a esta pregunta.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último