😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para valientes

Video: el corto terrorífico que en solo 15 segundos logra estremecerte

El trabajo se quedó con el primer puesto de una competencia de cortos de terror y se ha vuelto viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de diciembre de 2017 | 13:19

¿Se puede contar una buena historia de miedo, sin usar palabras, en solo 15 segundos? Emma, un microcorto de Daniel Limmer, es la prueba de que sí se puede lograr.

Este trabajo cinematográfico acaba de alzarse como el flamante ganador de la edición de este año del 15 Second Horror Film Challenge (El Desafío de 15 segundos de película de terror), según informa Play Ground.

Dicho festival es un concurso de cine internacional, sin fines de lucro, en el que reconocidos jueces deciden cuáles son los mejores cortometrajes de 15 segundos de duración que versen sobre la temática del terror.

Esta obra de Limmer logra generar una atmósfera de horror en segundos, cuando hay películas que lo intenta por minutos y horas. En este corto, el miedo llega de las manos de una niña de extraña sonrisa que logra mantener la tensión del espectador. Se involucra en una pelea con otra pequeña, y la escena es vista desde un marco de fotografía que sostiene una de ellas.

La trama sorprende y el giro del final puede que te resulte familiar y probablemente esté inspirado en la escena de Sixth Sense (“Sexto sentido”), película dirigida por M. Night Shyamalan e interpretada por Haley Joel Osment y Bruce Willis.

¿Qué te pareció el corto?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último