😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy divertido

Video: El baile "sensual" de un asistente de vuelo estalló las redes sociales

Nicholas Demore encontró una faceta divertida para indicar las medidas de seguridad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de noviembre de 2017 | 09:03

Decir las cosas con buen humor es dos veces más efectivo. Esta aerolínea lo entendió así y el asistente de vuelo, Nicholas Demore, se encargó de brindar las medidas de seguridad realizando un sexy baile para todos los pasajeros.

De esta manera, la tripulación del vuelo 1597, que viajaba de Dallas a Las Vegas tuvo el placer de ver en vivo el inusual discurso sobre las advertencias de seguridad.

Fue la interpretación más sensual que los viajeros hayan visto sobre los procedimientos de evacuación, embelesando a los pasajeros y convirtiéndose en una estrella de Internet, una vez que su video fue subido a las redes.

En un momento se puede ver a Demore actuando coquetamente con el cinturón de seguridad, que tira por detrás de la cabeza antes de extenderse sugestivamente.

Luego, guiñando un ojo a su audiencia cautiva, saca la tarjeta de seguridad laminada y la utiliza para abanicarse y posar seductoramente.

Una colega no pudo mantener la compostura mientras se desarrollaba la intervención de su compañero a bordo y se derrumbó en un ataque de risa.

Ahora, después de haber sido publicado en Facebook, el video se ha vuelto viral con más de 30 mil reproducciones, y algunas han calificado al asistente como una estrella potencial.

Un pasajero comentó: “A todos nos pareció tremendamente gracioso. Fue una experiencia muy divertida durante todo el vuelo”.

Afortunadamente, la aerolínea apreció su interpretación artística y dijo en un comunicado:

"Nuestros empleados son conocidos por sus actitudes de amor hacia la diversión. ¡Nos encanta que haya creado una experiencia tan alegre y memorable para los clientes de Southwest!”.

Los espectadores también expresaron su satisfacción y agrado por una experiencia sin igual.

Una pasajera, Laura Tilley-Aiken, comentó:“¡Eso hace que la vida en un avión sea mucho más divertida!”.

Otra viajera, Jamie Jo Keeter Morgan, por su parte, agregó: ¡¡Oh Dios mío !!! Él era el MEJOR !!!! Jajaja !!!!”.

Fuente: Viralistas

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último