😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Córdoba

Video: El anuncio del piloto de Flybondi tras el aterrizaje de emergencia

El vuelo de prueba de la compañía low cost tuvo una falla técnica y el capitán pidió disculpas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2018 | 08:28

Un vuelo de prueba de la compañía low cost Flybondi debió realizar este martes un aterrizaje de emergencia en Córdoba, aparentemente, por una falla registrada en los motores. Tras el episodio, el capitán de la aeronave pidió disculpas a los pasajeros.

El piloto dijo que él también tenía "ilusiones de hacer un lindo vuelo" pero agregó que las circunstancias fueron otras. También destacó que debe primar la seguridad y pidió disculpas por el "corto vuelito". 

El vuelo FO 2710 despegó a las 11.23 del aeropuerto de Córdoba y aterrizó 11.35. El vuelo debía durar 22 minutos, pero duro 12. Algunos medios hablaron de una “importante falla en los motores” en tanto, desde la empresa indicaron que se trató de una "falla técnica menor".

A días de comenzar la era low cost, con sus operaciones regulares desde el aeropuerto Internacional de Córdoba, Flybondi no pudo completar su vuelo de promoción que en esta ocasión incluyo a personal de la empresa, quienes podían llevar amigos y familiares. Muchos TCP (tripulante de cabina de pasajeros) llevaron a sus hijos, según informó diario Crónica.

El mismo programado para las 11 despegó con 23 minutos de demora, y lo que inicialmente se preparó para ser un momento agradable y de placer, concluyó con un aterrizaje de emergencia solo 12 minutos después del despegue, 11.35.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último