😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Video: Drag Queen queda desnuda en la presentación de “Gran Hermano”

Su vestuario le jugó una mala pasada y la joven mostró mucho más de lo esperado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de enero de 2018 | 13:39

Un episodio desopilante se vivió en la casa británica del reality show “Celebrity Big Brother” (“Gran Hermano Celebridades”) este viernes por la noche. Cuando la Drag Queen, Courtney Act, se proponía a hacer su entrada triunfal su vestuario le jugó una mala pasada.

La mujer de 35 años, cuyo verdadero nombre es Shane Gilberto Jeneko, quedó muy expuesta cuando tropezó con su falda de lentejuelas rosa y ésta se deslizó hacia abajo. Courtney no llevaba ropa interior.

“Acabo de perder mi falda, mi falda simplemente se cayó mientras bajaba las escaleras, todos vieron mi trasero. ¡Literalmente cayó al suelo!”, dijo la mujer horrorizada tras el vergonzoso momento que dejó atónitos a la presentadora del programa, Emma Willis, y todos los espectadores.

Luego, al entrar en la casa, Courtney anunció al elenco femenino: “No puedo creer que eso haya pasado”, mientras sus contendientes la consolaban.

Shane, quien lleva el nombre artístico de Courtney Act, es una cantante pop australiana, que triunfa como Drag Queen y estrella de reality shows. Saltó a la fama mundial cuando fue nombrada como subcampeona de RuPaul’s Drag Race (programa de competencias norteamericano) en 2014.

Ahora la prensa de espectáculos local especula si el hecho fue premeditado para causar revuelo mediático y ganar aún más pantalla, o simplemente se trató de un lamentable accidente.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último