Un hecho indignante sacudió a los vecinos del barrio Güemes, en la ciudad de Córdoba, cuando dos niños de 13 y 11 años fueron asaltados por motochorros armados mientras jugaban al fútbol en la calle, cerca de su casa. El violento suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y generó gran conmoción en las redes sociales.
El robo ocurrió alrededor de las 20 horas del pasado miércoles 11 de septiembre, cuando los chicos disfrutaban de su tiempo libre jugando a la pelota en la calle afuera de sus casas. En ese momento, dos delincuentes a bordo de una moto interrumpieron la tranquilidad del barrio.
Uno de los ladrones bajó de la moto y, con el arma en mano, se dirigió directamente hacia uno de los chicos, quien al verse intimidado no opuso resistencia y levantó las manos para que revisaran sus bolsillos, es que no llevaba nada consigo. Mientras tanto, el otro niño, lleno de miedo, se alejó buscando ayuda y comenzó a gritar desesperadamente: "¡Ma, ma! Nos quisieron robar".
🚨 ERA OTRA ÉPOCA: JUGABA AL FÚTBOL EN LA VEREDA Y LES ROBARON
— Vía Szeta (@mauroszeta) September 13, 2024
- Dos nenes estaban peloteando cuando fueron interceptados por motochorros
- No había nada para robar
📍Barrio Güemes | Córdoba pic.twitter.com/HnlBtQQHvU
Afortunadamente, los delincuentes, al darse cuenta de que los chicos no tenían objetos de valor, huyeron rápidamente sin llevarse nada. Una vecina, testigo del momento, comentó a Radio Mitre: “Escuchamos muchos gritos pidiendo auxilio, fue aterrador”.