😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tailandia

Video: Detienen a 28 personas por participar de una orgía

Personal policía llevó a cabo un allanamiento en un hotel ilegal y se encontró con la fiesta sexual.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de abril de 2018 | 09:02

Un hotel de Tailandia fue el escenario de un escándalo el pasado sábado por la noche cuando personal policial allanó sus instalaciones para encontrarse con una orgía masiva. Un grupo de hombres de diversas nacionalidades, entre estadounidenses, británicos, rusos y chinos pagaron 62 dólares para tener relaciones sexuales con jóvenes tailandesas.

Tras el hecho, el Hotel Tulip en Pattaya fue sancionado con una multa de 750 mil dólares. Además, su propietario, Xeng-chai Yang, de 53 años, fue detenido por participar en esa fiesta ilegal y por auspiciar este tipo de eventos en su propiedad.

La redada se llevó a cabo pasadas las 23.30 y sorprendió a los participantes que rápidamente buscaron cubrir sus cuerpos desnudos con toallas. El operativo se realizó luego de que vecinos de la zona alertaran sobre orgías ilegales en el lugar.  

Todos los participantes fueron interrogados y puestos en libertad al día siguiente según reporta el Daily Mail; los preservativos, lubricantes y juguetes sexuales encontrados en el lugar fueron incautados como evidencia.

En tanto, el propietario del hotel podría permanecer en la cárcel durante un año y ser multado por 834 dólares por cada día de operación ilegal que se llevó a cabo en su propiedad, que fue inaugurada aproximadamente hace cinco años. También imputaron a tres empleados por ser cómplices del delito.

Naris Niwapantawong, el alguacil del distrito de Banglamung en Pattaya, declaró a los medios locales que el hotel era un espacio usado para "fiestas de alojamiento" donde los asistentes prefieren mantener relaciones sexuales con intercambio de pareja.

“Para asistir al evento, los participantes se registraron por medio de su sitio web, había una regla que establecía que los miembros del grupo debían ser parejas masculinas y femeninas”, dijo el policía.

En total, 28 personas, 14 hombres y 14 mujeres de diversas nacionalidades asistieron al encuentro del pasado sábado sin pensar que sería interrumpido por los agentes. 

¡Advertencia! El video contiene imágenes explícitas

 

Fuente: Daily Mail

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último