¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Brasil

Video desgarrador: Una madre abandona a su hija y ella la persigue

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad y por el celular de una testigo que estaba en el lugar. ¡Advertencia! Contenido sensible.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de febrero de 2018 | 14:49

Una mujer que abandonó a su hija en la calle fue escrachada por una testigo que grabó con su celular, y una cámara de seguridad que registró el momento. Tras dejarla correr por más de 50 metros detrás del vehículo, finalmente lo frenó para que la menor se subiera.

El hecho ocurrió en la ciudad de Curitiba, Brasil. La pequeña de cinco años intentó detener el auto poniéndosele en frente en medio de gritos, luego trató correr al auto, pero todo fue en vano.

La grabación de la testigo fue publicada en redes sociales y rápidamente se volvió viral. La misma, registró el momento en que la criatura le ruega a su mamá que no se vaya, se aferra a una de las puertas y pasa enfrente del auto.

El registro de la cámara de seguridad muestra que la madre se detuvo varios metros después y la pequeña llega a subirse.

En una entrevista, la mujer intentó defenderse diciendo que no percibió el momento en que la hija salió de su auto. Luego de estudiar las imágenes, las autoridades rechazaron la versión por tratarse de un acto claramente intencionado.

La Policía Civil de Paraná está investigando el caso y declaró que la madre deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia.

Fuente: Minuto 1

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último