😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: Denuncian a hombre que abusa de nena en transporte público

Un pasajero del colectivo grabó la escena y la compartió en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de abril de 2018 | 09:39

Un episodio registrado en el transporte público de México ha generado gran indignación en la comunidad. Un pasajer grabó el supuesto manoseo indebido de un hombre hacia una menor.

El hecho ocurrió en una combi de la ruta Rosa uno de la ciudad mexicana de Morelia. En el video se ve a un hombre viajar junto a una mujer y con una niña sobre sus piernas. Cuando en un momento el sujeto comienza tocar a la niña, y parecer meter sus manos por debajo de su falda.

Las personas al notar la conducta comenzaron a grabar, primero el hombre aparece “jugando” con la niña, para luego darle algunas cachetadas y besos en la mejilla, provocando las risas de la pequeña; pero las cosas pasaron a mayores cuando él aprovecha que usa falda para introducir sus manos bajo ella, describen los usuarios. 

En una de las escenas le sube la remera y comiza a darle palmadas para luego introducir su mano y hacerle cosquillas en medio del colectivo. El episodio fue compartido en las redes sociales y los usuarios condenaron el hecho y lo tildaron de tocamientos indebidos.

El clip fue publicado por la agencia de noticias local Quadratín Michoacán en su cuenta de Facebook y ya cuenta con cerca de 800 mil reproducciones.

¡Advertencia! Las imágenes pueden herir su susceptibilidad 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último