😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia

Video: Conoció a una chica por Tinder, la golpeó y abusó de ella

Las cámaras de seguridad tomaron el momento en el que el joven intenta huir de la casa y es arrastrada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de agosto de 2018 | 17:00

Otro caso de violencia en de género conmueve a todo el país. Esta vez la agresión se registró en Neuquén y por ahora el hombre está cumpliendo prisión domiciliaria hasta que la Justicia se expida.

El joven está acusado de violar a una joven, golpearla y luego abusar de ella. Justamente en las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad, se puede ver el momento en el que la joven que denunció la violación intenta huir de la casa del agresor y es arrastrada nuevamente a la vivienda violentamente.

Según el portal LMneuquen, el agresor, de 24 años, fue acusado por la fiscal Mariana Córdoba por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, le dieron cuatro meses de prisión domiciliaria, con rondines policiales, mientras avanza la investigación.

De llegar a juicio y ser condenado podría recibir una pena que va de 6 a 15 años de prisión.

De acuerdo al relato al que accedió el sitio neuquino, los jóvenes se conocieron por la aplicación Tinder y fue así como luego intercambiaron mensajes y él pasó a buscar a la chica de 19 años el domingo en la tarde noche.

La llevó a su casa, donde el joven vive con su abuela en Centenario, y ahí tomaron algunas bebidas. “Él tomó bebidas blancas y se puso violento. Cuando ella se quiso ir, él la encerró en la habitación y la violó”, reveló una fuente a ese medio.

Ni bien tuvo la posibilidad, la joven intentó huir la madrugada del lunes pero tal como se ve en el video él la alcanza en la vereda, la toma por los pelos, la tira al suelo y la mete a la rastra. Se produce un nuevo forcejo pero ella no logra zafar. Cuatro minutos después se ve cómo la joven huye desesperada de la vivienda.

A partir de ahí se contactó con su familia y luego intervino la Policía. Se allanó la casa del joven y secuestraron ropa interior y calzado de la víctima. Además, durante la requisa recuperaron el celular de la chica que lo tenía el agresor en el bolsillo de su pantalón.

La joven víctima permaneció internada en el hospital hasta la tarde del martes cuando le dieron el alta.

Tras la acusación, el joven subió a su Facebook su versión de los hechos pero a las pocas horas la terminó levantando.

Denuncias al 144

Si sufrís de violencia de género o conocés a alguien que haya vivido una situación angustiante podés realizar la denuncia al 144.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último