¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Video: cómo está el aeropuerto a días de recibir pasajeros

El lunes volverán los vuelos de cabotaje al país. El aeropuerto de Mendoza volverá a funcionar después de 7 meses. En el lugar ya se ha activado el protocolo para retomar el funcionamiento.

16 de octubre de 2020 | 14:24

El Gobierno Nacional habilitó la reanudación de los vuelos regulares de cabotaje e internacionales y los servicios de micros y trenes de larga distancia, que podrán comenzar a funcionar una vez que sean publicadas las resoluciones respectivas.

Este lunes volvería a funcionar el aeropuerto de Mendoza. Está exceptuado el turismo y solo será para trabajadores esenciales o por razones de salud.

En estos momentos, el aeropuerto está siendo reacondicionado para recibir a las personas que se pueden trasladar.

En tanto, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) reglamentó hoy los requisitos que deberán cumplir las compañías aéreas para obtener la autorización que les permita realizar vuelos de cabotaje regulares.

Los pasajeros que pretendan ser transportados por vía aérea deberán portar el "Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19” y/o el instrumento sustitutivo o complementario que requiera la normativa vigente", refiriéndose en este caso a permisos especiales para tratamientos médicos o situaciones laborales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último