😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Accidente Insólito

Colectivo terminó enterrado y los pasajeros tuvieron que salir por la ventana

La unidad iba repleta de estudiantes secundarios que escaparon por miedo a que volcara.

Por Redacción ElNueve.com
5 de septiembre de 2017 | 13:16

Los accidentes de tránsito que involucran colectivos son, lamentablemente, muy comunes en nuestro país, pero lo que sucedió con una unidad en Mar del Plata es por demás bizarro. Y peligroso.

Las intensas lluvias que se registraron en la ciudad han convertido las calles en trampas para los vehículos y un colectivo 501, en el que viajaban en su mayoría alumnos de escuelas secundarias, protagonizó un accidente increíble.

El vehículo quedó atrapado en una calle de tierra debido a la cantidad de agua acumulada, y los pasajeros, en su mayoría adolescentes, tuvieron que salir por las ventanas con el riesgo de que el colectivo volcara por completo.

La unidad 501 que quedó atascada en las calles 429 y 54 en el barrio Santa Rosa del Mar. "El colectivo quedó encajado en el barro y tan inclinado que es un milagro que no haya volcado", advirtió Marta, una vecina al sitio Minuto Uno.

"Estuvo encallado unas tres horas hasta que pudieron sacarlos porque la calle se había desmoronado. Los chicos debieron salir por la ventanilla y perdieron otro día de clase", señaló la mujer quien reparó en que "muchos también se quedaron sin comedor".

"Apenas dos horas antes nos habíamos reunido en Antártida Argentina con Pablo Simoni (Emvial), Claudio Cambareri (Transporte), la consejera Eva Fernández y algunos concejales para hablar sobre esta situación. La municipalidad se comprometió a garantizar el recorrido del colectivo pero después pasó esto", señaló.

"Vivimos rogando que no llueva para que pase el colectivo y podamos llegar a la escuela o a la salita de salud. La situación es desesperante y necesitamos que esto se resuelva de una manera lo antes posible", afirmó indignada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último