¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

Video: Así se desprende de sus 8 patas una araña

Las imágenes del insecto se volvieron virales y causan sensación entre los internautas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de enero de 2018 | 11:34

En las últimas horas un video de una araña que se desprende de sus ocho patas se ha vuelto viral. Las imágenes fueron subidas a Facebook y son realmente impactantes.

El insecto fue encontrado en una casa de familia ubicada en Sebastopol, un suburbio de Ballarat, Australia. Los habitantes del hogar hallaron el bicho peludo con 16 patas y registraron el momento en el que muda su piel y se desprende de 8 de ellas.

Más de 13 mil personas vieron el video, que tiene una duración de 7 minutos, luego de que fuera compartido el pasado jueves en un grupo de Facebook.

La cautivadora grabación muestra que la araña, que se cree que es un cazador masculino, con gran esfuerzo logra liberarse de su piel vieja. Después de un empujón final, el insecto se siente más liviano y parece estar sin vida después del trabajo omnipotente de la naturaleza.

La araña se quedó quieta durante unos cinco minutos, haciendo que la mujer que la filmó piense que “había muerto”.

El video causó furor en las redes sociales y muchos describieron al proceso de eliminación de la piel como "sorprendente" y "mágico".

“¡Guau! Siempre encuentro sus mudas, pero nunca capté una en el acto antes. Qué repugnantemente y fascinante", comentó una persona, mientras que otro sostuvo: “Tengo un cazador llamado Heather que comparte mi casa, pero nunca he tenido la suerte de ver esto antes".

Video completo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último