😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: Bullying extremo en una escuela de Formosa

Uno de los estudiantes capturó el momento en que otro agarró del cuello a su compañero para someterlo. El caso fue denunciado por una vecina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2017 | 09:54

Una mujer de oriunda de la localidad de El Espinillo, en Formosa, compartió a través de Facebook un caso de bullying extremo registrado en una escuela de dicha ciudad.

Psicila Salinas subió un video a la red social donde se observa el momento en que un alumno agarra a otro del cuello para someterlo. Previamente lo golpea violentamente.

Las imágenes fueron capturadas por otro estudiante y pone en evidencia una problemática que cada vez preocupa más, como es el bullying en las escuelas.

"El bullying es algo que no pasa desapercibido, hoy en la actualidad, Argentina cuenta con más de 3000 casos y en Formosa más de 200", señala Salinas al postear la grabación. El hecho ocurrió en la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 8 Bernardo Houssay.

"Me tomo el atrevimiento y me hago cargo de hacer público este video por unas horas porque siento que no es algo que se me va a escapar a mi como espinillense, como ciudadana, ni como ex alumna de esta institución. Este video me hizo doler el corazón. porque a la violencia no hay que dejarla pasar desapercibida", escribió la mujer.

¡Advertencia! Imágenes fuertes

Otro caso de bullying fue registrado en el mismo colegio, según publica La Gaceta, uno o dos días antes. Algunas fuentes señalan que el agredido es el mismo en las dos grabaciones.

¡Advertencia! Imágenes impactantes

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último