😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Video: Boxeó a un motochorro que quiso asaltarlo

En las imágenes se ve cómo un hombre se baja de una moto y comienza a golpear al delincuente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2018 | 09:13

Un hombre evitó que dos motochorros le robaran en una estación de servicio. El episodio ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, en Buenos Aires.

David González, de 28 años, notó que dos personas lo seguían arriba de una moto. Él iba junto a una mujer en otra moto cuando se dio cuenta que había movimientos raros detrás suyo y decidió ingresar a una estación de servicio para refugiarse y prevenir un posible robo. Su percepción no falló y los delincuentes armados intentaron asaltarlo.

El violento hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Brown en la mencionada localidad. Los dos delincuentes abordaron a la víctima adentro de la estación de servicio. Uno de ellos se bajó de la moto con un arma en su mano y antes de que pudiera terminar de encontrar equilibro, recibió una trompada en la cara por parte de González. El golpe lo noqueó. Lo dejó tendiendo en el suelo.

Mientras su compañero intentaba recuperarse del fuerte golpe, el delincuente que se había quedado en la moto le disparó a la víctima para agredirlo por su reacción. La bala le rozó el muslo de la pierna izquierda y solo le generó un pequeño corte. Luego, se escapó en la moto, dejando a su cómplice tendido en el suelo.

La ira de David Gónzalez no se detuvo con los primeros golpes. Después de tumbar al delincuente, identificado como Pablo Miguel Aguirre, lo siguió golpeando en la cabeza. No paró hasta dejarlo sin reacción.

La policía llegó al lugar minutos después del intento de robo y detuvo al motochorro. El delincuente intentó escapar y forcejó con efectivos policiales,  pero fue reducido rápidamente y trasladado a la comisaría.

En el procedimiento, la Policía Bonaerense incautó un arma de fuego del tipo pistola, marca Bersa Thunder, calibre 380 corto, con un cargador que contenía cuatro proyectiles intactos mismo calibre.

La causa fue notificada en la Fiscalía N°5 de Morón, donde este viernes se le tomará declaración al delincuente.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último