😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Impresionante

Bomberos rescatan a dos cachorros en Guaymallén

Sucedió en el barrio Suyai de Buena Nueva. Los perros habían quedado atrapados en una acequia.

5 de julio de 2017 | 14:19

Los bomberos rescataron a dos cachorros que habían quedado atrapados en una acequia. La misma era muy larga y luego de diversos intentos, lograron rescatar a los perros. Sucedió en el barrio Suyai de Buena Nueva, en el departamento de Guaymallén.

Una vecina del lugar, Guadalupe Tejeda, se comunicó con nosotros para contarnos lo sucedido. Al parecer una perra callejera había tenido los cachorros en la cuneta y éstos habían quedado atrapados. Con las precipitaciones del día de ayer, la situación se complicó y los vecinos acudieron a los bomberos.

Del cuartel se acercaron inmediatamente y socorrieron a los cachorros. Primero, uno de los bomberos, Javier, se metió adentro de la cuneta y logró sacar a uno de los perritos. Sin embargo, el rescate del otro fue más difícil; con mucho ingenio y con la manguera se consiguió salvarlo.

Los vecinos del barrio quedaron muy agradecidos con los bomberos que actuaron con inmediatez y bajo la oscuridad, ya que desde la zona informan que están sin alumbrado público y con las cunetas sucias.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último