😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buenos Aires

Video: Así se robaron una camioneta que tenía 4 niños y un bebé en su interior

Tres delincuentes armados interceptaron a dos madres que se preparaban para dar un paseo con los menores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2018 | 07:31

Delincuentes armados interceptaron a dos madres que se disponían a realizar un paseo con cuatro niños y un bebé de un mes y medio. Los sujetos se querían llevar la camioneta.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, en la intersección de Irigoyen y Calfucura. El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de una casa vecina. 

Dos madres realizaban los preparativos para llevar a sus hijos y sus amigos al entrenamiento de fútbol cuando tres malvivientes los interceptaron para robarles la camioneta.

Una de las víctimas del asalto, Andrea, dijo a Crónica"Aparecen estas 3 personas que empezaron a decir 'dale', 'dale' porque querían llevarse la camioneta. Estábamos desesperadas porque queríamos que nos dejaran sacar a los chicos del auto".

Además, Andrea señaló: "Teníamos miedo de no poder sacar la sillita del bebé". En total, había 4 chicos de 9 años y un bebé de un mes y medio dentro del rodado.

Finalmente, luego de momentos de tensión, lograron bajar a los niños y al bebé. En tanto los delincuentes huyeron a toda velocidad con el vehículo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último