😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De película

Video: Asalto, persecución y tiroteo en Luján de Cuyo

El dramático suceso se produjo tras un asalto a una panadería. Un ladrón fue detenido y un policía herido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de diciembre de 2017 | 21:23

Durante la tarde del domingo se produjo un violento asalto a una panadería de Luján, que continuó con una persecución y un tiroteo entre los uniformados y los delincuentes. 

Por el intercambio de balas uno de los policías quedó herido por un tiro en el brazo, en tanto el ladrón –que recibió un disparo en el omóplato– pudo ser detenido por la fuerza de seguridad. 

Este hecho, además, se relaciona con los dos homicidios perpetrados el domingo y que se sucedieron en el barrio Huarpes de Luján y Soberanía Nacional de Maipú ya que el ladrón capturado es el hermano del joven que asesinaron en la barriada maipucina.

Dos hombres murieron en sendos ataques a balazos

Según el reporte policial, a las 18, se produjo un asalto en una panadería seguido de una persecución. El relato de los testigos señaló que los dos delincuentes ingresaron a una panadería ubicada en la Ruta Panamericana de Luján y sustrajeron dinero en efectivo.

Al retirarse los delincuentes amenazaron al hijo de dueño de la panadería, quien venía llegando en un automóvil, subiéndose al rodado y dándose a la fuga con el joven en el interior.   

Alertado la Policía de lo sucedido, se montó una persecución que comenzó en inmediaciones de la Rotonda de los Bomberos de Luján terminando en calle Roque Saenz Peña y Guevara, con un intercambio de disparos entre los policías y los ladrones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último