😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Desagradable

Video: apareció una criatura mitad humano y mitad gato

Las imágenes del espécimen circulan por Internet y han causado conmoción. La policía tuvo que intervenir.

Por Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2017 | 14:26

Un extraño ser apareció en Internet hace unos días y ha causado gran terror entre los habitantes de Malasia; incluso ante semejante fenómeno viral, la Policía intervino para desmentir la existencia de la criatura.

En las imágenes se observa un espécimen de aspecto rosado, con cara de bebé humano y extremidades felinas. Además, presenta una suerte de colmillos y garras.

Quienes compartieron las imágenes aseguran que encontraron al extraño ser en un bosque de Malasia y se atrevieron a denunciar que provenía de un laboratorio clandestino. Las imágenes se propagaron como la pólvora por Internet. Tanto que obligó a la propia Policía a dar una rueda de prensa para desmentir el espécimen.

El jefe de policía del Estado, Datuk Rosli Abdul Rahman, ha declarado que estas fotografías son "falsas" y añadió que "los investigadores han constatado que estas imágenes son antiguas y fueron descargadas y resubidas contando la historia del descubrimiento en Pahang".

Se cree que las imágenes pueden corresponder a un muñeco de hombre lobo bebé de silicona que se vende por internet, un muñeco hiperrealista que ha servido para alimentar esta broma. 

Fuente: PlayGround

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último