Increíble

Video: aparece de la nada y le dispara 3 veces a una mujer

Sucedió en horas de la mañana en una tranquila calle. Investigan intento de homicidio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de julio de 2018 | 08:13

Perturbadoras imágenes de un video muestran a un hombre usando un pasamontañas que se acerca a un auto y dispara tres veces a la mujer que lo conduce. Increíblemente, la víctima no resultó herida.

El ataque sucedió a las 8:45 del pasado lunes 14 de mayo en Brent, Londres, pero las imágenes se difundieron hace pocos días.

La Policía de Londres está investigando el hecho como intento de homicidio.

La víctima, una mujer de 51 años, estaba en su auto esperando avanzar en una tranquila calle de Brent cuando un hombre usando un pasamontañas le revienta el vidrio de la ventana con un disparo y luego repite la detonación dos veces más.

El sospechoso dejó el lugar corriendo para subirse a un vehículo apostado a unos metros, en dirección a Queensbury Station.

Mirá las impresionantes imágenes:

La mujer, que no resultó herida a pesar de los disparos, en shock se baja del vehículo, buscando ayuda. Todo sucedió en la esquina de Beverly Drive y Stag Lane.

Tom Willimas, inspector de la Policía, declaró en los medios "Este fue un ataque escandaloso y desvergonzado que ocurrió en la hora pico de un lunes por la mañana, en el que, afortunadamente, nadie resultó herido”.

"Las armas de fuego no tienen absolutamente ningún lugar en las calles de Londres y estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para localizar a este hombre y asegurarnos de que comparezca ante los tribunales”, aseguró.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último