😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Felicidad familiar

Video: Adoptan a una niña y sus hermanas reaccionan de una forma emocionante

La llegada de la nueva bebé fue filmada y quedará en el recuerdo de todos por la increíble reacción de sus hermanas.

Por Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2017 | 18:30

Kasi y Shane Pruitt, es una pareja norteamericana que decidió que tener hijos biológicos no era suficiente. Y por eso, además de tener dos hermosas hijas, decidieron adoptar a dos niños más. O tres....

Shane, de 38, y su mujer, Kasi, de 32 años, tuvieron la confirmación de la adopción el pasado 25 de julio, pero mantuvieron el secreto durante dos días.

La familia Pruitts vive en Rowlett, Texas y estuvo durante meses esperando la llegada de un nuevo integrante, pero mantuvieron el proceso en secreto, para evitar desilusiones.

Cuando se concretó la adopción, el 27 de julio, Kasi entró a la casa con la bebé con Shane filmando detrás, para captar la reacción de sus hijas. El video rápidamente se volvió viral, debido a la increíble respuesta de las niñas ante la llegada de su nueva hermana.

Raygen de 11 años y Harper de 6, se emocionan al ver a su hermana por primera vez, y su felicidad puede verse en sus caras y en cómo abrazan a su  madre.

Harper grita emocionada “Me están gastando?”, mientras su hermana mayor llora emocionada y se acerca a ver con ternura a su hermana.

Este es el video:

“Las dos reacciones son muy acordes a sus personalidades” contó luego el padre de las niñas, Shane Pruitt, que trabaja para la iglesia bautista de Texas. “Harper, es muy picante y Raygen ama cuidar a los demás”.

La pareja compartió el video en Facebook y Twitter, para anunciar el “nacimiento” de su hija y rápidamente se hizo viral. El video es tan tierno y emocionante que quedará como un hermoso registro de uno de los momentos más importantes de la familia.

Incluso las niñas han visto una y otra vez el video.

“De todas esas reproducciones, probablemente 200 son de nuestras hijas” cuenta Shane riendo. “Si esto ayuda a alentar a otras familias a adoptar y ser padres adoptivo, sería aún más ganancia para todos”.

La familia se siente  bendecida tener siete integrantes. Además de las niñas, también adoptaron a dos varoncitos: Titus y Elliot.

La bebé de sólo un mes está recibiendo cariño constante y sus hermanas mayores no paran de darle amor y brindarle todos los cuidados “Sus hermanas mayores definitivamente creen que son también su madre” cuenta el padre de la familia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último