😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible situación

Video: adolescentes y niños armados aterrorizan a otros niños y a sus madres

Un grupo de mujeres filmó a los que, con armas de fuego, generan un ambiente de terror en el barrio de Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de abril de 2018 | 19:51

Son varios videos los que circulan por Facebook y que muestran la violencia que generan un grupo de jóvenes y niños armados, en el Barrio Olivares de Ciudad.

Las mujeres del barrio están cansadas de vivir aterrorizadas y decidieron filmarlos para mostrar sus rostros en las redes sociales y buscar ayuda.

Los niños, de 10 a 13 años, llevan armas de fuego con los que roban en la plaza del barrio a otros pequeños que están jugando.

En las imágenes que postearon en Facebook se ve cómo los niños del barrio se encierran en una casa para protegerse de los disparos que estos jóvenes propinan al aire. Llorando y tiritando del miedo, se agrupan para protegerse.

Les hagarran a TIROS ala casa de los vecinos, si bien vemos a todos los niños con mucho miedo y llorando por los disparos que impactan en la casa de las victimas. Ahora que hace la unidad fiscal que no toma las denuncia ? Con esto tiene suficiente pruebas para meter preso a todos esos cobardes. QUE SE HAGA JUSTICIA !!” escriben las mujeres en Facebook junto con las desgarradoras imágenes.

Sus madres son las que interpelan a los jóvenes y les advierten que están filmando la escena. “Estos son los famosos ratas que les pegan a las mujeres y le roban a los niños" escriben en uno de los videos, escribiendo los nombres y apellidos de los jóvenes violentos.

Estos son los videos:

Además denuncian que las amenazan de muerte y que, a pesar de haber hecho la denuncia en la Comisaría 6ta de Ciudad y de que han realizado allanamientos, aún siguen portando las armas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último